image

El martes, el exchange de criptomonedas con sede en Singapur, Bybit, anunció una nueva asociación con la institución de activos digitales Cabital para la integración de una rampa de entrada en euros (EUR ) y libras esterlinas (GBP).

Los usuarios de Bybit ahora pueden utilizar euros y libras esterlinas para comprar criptomonedas directamente en el sistema a través de la solución de rampa de entrada de fiat de Cabital, sin gastos de transferencia entre sus carteras de Bybit y Cabital. Según el comunicado, el servicio de deposito y retiro fiat a cripto de Cabital permite a los clientes de Bybit comprar criptomonedas con costes de gas reducidos sin tener que salir de la plataforma.

Bybit es el primer socio de Cabital que utiliza su infraestructura de deposito y retiro de dinero fiduciario para intercambiar criptomonedas. Ben Zhou, cofundador y CEO de Bybit, explicó que los objetivos de Cabital de desarrollar una experiencia de criptomonedas innovadora y fiable están en consonancia con los suyos, y añadió que:

“En Bybit estamos encantados de embarcarnos en esta nueva asociación con Cabital, y esperamos empoderar a la gente de todos los ámbitos de la vida en la realización de sus objetivos financieros a través de las criptomonedas. Vamos a revolucionar la industria juntos”.

A finales de enero, Bybit anunció que pondría USD 134 millones en la Tesorería de BitDAO en forma de Ether (ETH), Tether (USDT) y USD Coin (USDC), así como la finalización de la integración de la solución de capa 2 de Ethereum, Arbitrum.

La integración de Bybit en Arbitrum permite a los usuarios depositar y retirar ETH, USDT y USDC en la red Arbitrum. Otras ventajas con respecto a la red principal de Ethereum son las tarifas de gas más baratas, mayor velocidad de transacciones y una latencia reducida gracias a los roll-ups optimistas de Arbitrum.