BofA Securities ve un impacto limitado a largo plazo en las acciones de Facebook (FB) a raíz del pico de descarga de señales

El analista de BofA Securities, Justin Post, reiteró una calificación de Compra y un precio objetivo de $ 345.00 en Facebook (NASDAQ: FB) creyendo que el aumento en las descargas de Signal y Telegram no refleja una tendencia y que la presión sobre las acciones será de corta duración. Las acciones de Facebook se han estado vendiendo desde que WhatsApp presentó su política de datos actualizada, lo que provocó un aumento en las descargas de las aplicaciones de mensajería rivales Signal y Telegram. Por torre de sensores, Signal y Telegram se descargaron 14,8 millones y 13,5 millones de veces del 5 al 11 de enero, mientras que WhatsApp y Facebook tuvieron 9,4 millones y 10,5 millones de descargas durante el mismo período.

El analista cree que el impacto en las acciones será de corta duración, afirmando que “además de la gran y pegajosa aplicación de WhatsApp, según Business Insider, el presidente ejecutivo de Signal (Brian Acton) dijo que no tiene ningún deseo de hacer todas las cosas que hace WhatsApp, y se esperaba que las personas confiaran en Signal para hablar con familiares y amigos cercanos. En nuestra opinión, dadas las políticas de privacidad que impiden que WhatsApp lea mensajes personales y la gran base de usuarios establecida que crea rigidez, creemos que la controversia sobre WhatsApp se desvanecerá y la aplicación mantendrá una alta participación para la gran mayoría de los usuarios principales. Observamos que la controversia sobre el uso de datos de Facebook en torno a Cambridge Analytica parecía mucho peor, y el impacto a largo plazo fue limitado. Con más de 2000 millones de usuarios y aún ingresos muy limitados, continuamos para ver a WhatsApp como un importante impulsor del potencial valor futuro de las acciones de FB “.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *