https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvOWViYTI2MDgtODFlNy00ODQ3LTk1ZTgtMWRlMTk3NTZhZjIzLmpwZw==.jpg
image

BNB Chain ha lanzado una nueva plataforma, DappBay, para descubrir nuevos proyectos Web3. DappBay está dotada de una novedosa función llamada Red Alarm, que evalúa los niveles de riesgo de los proyectos en tiempo real y alerta a los usuarios de las aplicaciones descentralizadas (DApps) potencialmente arriesgadas, según se anunció el jueves.

Red Alarm es una herramienta de escaneo de riesgo de contratos ofrecida por DappBay que ayuda a los usuarios a identificar proyectos de alto riesgo para proteger sus inversiones de tirones de alfombra y estafas. Los usuarios pueden comprobar si la dirección de un contrato tiene defectos lógicos o riesgos de fraude introduciéndola en la función de Alarma Roja.

Gwendolyn Regina, directora de inversiones de BNB Chain, dijo que DappBay permite a la comunidad de BNB Beacon Chain preseleccionar y clasificar los mejores proyectos lanzados recientemente, como las finanzas descentralizadas (DeFi) y los tokens no fungibles (NFT), utilizando los datos del mercado. Añadió que:

“Lo más importante es que la función de Red Alarm ayuda a los usuarios a ir un paso por delante de los estafadores; el sistema avisa en tiempo real de los posibles riesgos asociados a los proyectos, lo que permite a la comunidad tomar decisiones de inversión con conocimiento de causa.”

El objetivo de DappBay es ayudar a la comunidad a entender las tendencias del mercado con los rankings de proyectos más actualizados y anticipar los peligros de los proyectos en tiempo real. También tiene otras características que permiten a los desarrolladores de DApps listar sus proyectos en DappBay.

Además, DappBay recopila y resume con antelación una lista completa de futuros proyectos prometedores, lo que permite a los usuarios ser los primeros en conocerlos.

Las estafas, los tirones de orejas y otros riesgos de fraude son, por desgracia, demasiado comunes en el espacio de las criptomonedas. El lanzamiento de la nueva plataforma y la función Red Alarm son noticias bienvenidas, ya que proporcionan servicios muy necesarios para la comunidad de criptomonedas.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.