https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy80NmIxMjc5NGZmZTc3OGYwMDEyOTQ0ZmQ5OTQ0N2JlZS5qcGc=.jpg
image

Una subvención ha sido concedida a Blockchain HELIX por HUMAN. Blockchain HELIX es una startup alemana de blockchain que ha creado helix id, una solución para crear identidades digitales tanto para consumidores como para empresas. Así lo informaron desde HUMAN, a través de su blog oficial.

Según detallaron, Blockchain HELIX será uno de los operadores del Protocolo de Enrutamiento. La subvención se utilizará para construir una aplicación de prueba de concepto, para que trabajadores puedan:

  • Verificarse a sí mismos
  • Gestionar sus datos personales
  • Gestionar y enviar tokens ganados (HMT)
  • Supondrá la integración de los trabajos de hCaptcha en el mercado.

“Este proyecto prepara el camino para la segmentación y calificación de los trabajadores. Los Trabajadores podrían, por ejemplo, subir y almacenar certificados de habilidades relevantes, que autorizarían a los Trabajadores a completar ciertos tipos de trabajos. Si un trabajo requiere un profesional de la medicina, o un hablante nativo de mandarín, eso se podría acomodar”, detallaron desde HUMAN.

Oliver Naegele, fundador y consejero delegado de Blockchain HELIX, expresó:

“La visión de HUMAN de una plataforma de trabajo, conocimiento y contribución tokenizada, combinada con la solución de identidad de Blockchain Helix, es un gran ajuste para una aplicación global, sin fricciones y centrada en los trabajadores. Vemos un tremendo potencial en el poder de una plataforma global de aprendizaje automático y entrenamiento de algoritmos para trabajadores.” 

“Esta colaboración allana el camino para la creación de una potente aplicación basada en blockchain que puede ayudar a los Trabajadores a obtener ganancias y completar tareas. La clave de este éxito es la capacidad de una forma adecuada de gestionar la identidad y las habilidades correspondientes, la cualificación y la reputación general”, remarcaron en el blog de HUMAN.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.