image

El token de BitTorrent ( BTT / USD ) se destaca actualmente como uno de los de mejor rendimiento en el mercado. El token ha logrado una gran ganancia durante las últimas 24 horas, y esto se debe al muy esperado lanzamiento de la red principal.

Se espera que el lanzamiento de la red principal de BitTorrent se produzca el 12 de diciembre y, con solo unos días para el final, el token BTT está reaccionando al mayor interés.

Lanzamiento de la red principal de BitTorrent


¿Busca noticias rápidas, consejos y análisis de mercado?

Suscríbase al boletín de Invezz, hoy.

BitTorrent es un protocolo de cadena cruzada que se ejecuta a través de un consenso de prueba de participación (PoS). El protocolo presenta características interoperables que le permiten interactuar con otras cadenas de bloques como Ethereum, Binance Smart Chain y Tron.

Los desarrolladores de BitTorrent ahora han declarado que el lanzamiento de la red principal del token programado para el 12 de diciembre implementará la redenominación de BTT. Se recomienda a los desarrolladores, intercambios y billeteras que se ejecutan en la cadena de bloques que completen el proceso de redenominación y el intercambio dentro de los 30 días.

El lanzamiento de la red principal vendrá con algunos cambios para el token BTT porque se redenominará y se intercambiará con nuevos tokens BTT en una proporción de 1: 1000. Además, el suministro de tokens se incrementará a 990 billones.

Los nuevos tokens conservarán el nombre BTT, mientras que los tokens antiguos pasarán a llamarse BTTOLD, lo que muestra que estos serán los tokens BTT antiguos después del lanzamiento.

Además, los tokens BTT se actualizarán a TRC20 desde TRC10, mientras que los nuevos tokens BTT se emitirán como tokens TRC20 en la red principal de TRN. «Los nuevos tokens BTT se aplicarán en el ecosistema de la cadena BitTorrent, que estará disponible pronto», indicó el anuncio.

El anuncio también agrega que,

Después de que la red principal de BitTorrent Chain entre en funcionamiento, BTTOLD y BTT coexistirán durante algún tiempo. Los contratos para intercambiar los tokens antiguos por los nuevos serán efectivos de forma permanente y los usuarios pueden intercambiarlos en cualquier momento. Los intercambios que actualmente no admiten la redenominación pueden continuar respaldando el intercambio de BTTOLD.

Si bien los nuevos tokens BTT serán el nuevo token de utilidad para la red BitTorrent, el protocolo declaró que los tokens BTTOLD conservarían su caso de uso.

BTT hace un gran aumento de precios

En el mercado de las criptomonedas, las noticias sobre desarrollos en una cadena de bloques generalmente contribuyen a las ganancias en el token subyacente. Esto ha sucedido con el token BTT, que actualmente es una de las criptomonedas con mejor rendimiento del mercado.

Los datos de CoinGecko muestran que el token BTT ha ganado más del 46% durante las últimas 24 horas. En el momento de escribir este artículo, BTT se cotizaba a 0,00354 dólares. Sin embargo, aún no ha alcanzado un nuevo máximo histórico de más de $ 0.0135 dólares. Este ATH se logró por última vez en abril, cuando el mercado estaba en su apogeo.

Después de las ganancias de 24 horas, la capitalización de mercado de BTT también ha aumentado significativamente, con el token, consagrado el token número 54 más grande que tiene una capitalización de mercado de más de $ 3,2 mil millones de dólares. En el momento de redactar este artículo, sus volúmenes de negociación superaron los $ 2.8 mil millones de dólares, lo que la convierte en una de las criptomonedas más negociadas durante las últimas 24 horas.

Las ganancias de BTT durante las últimas 24 horas también se producen cuando Bitcoin y Ethereum obtienen algunas ganancias leves después de la caída del fin de semana. BTC y ETH se cotizaban a alrededor de $ 51K y $ 4300 dólares en el momento de escribir este artículo.

Invierta en criptomonedas, acciones, ETF, y más, en minutos con nuestro corredor preferido,

eToro




7/10

El 67% de las cuentas de CFD minoristas pierden dinero