https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy9iOGU0MjM2MDljOWJhNjZkNzMyZDNmNDY3NzhkNmMxMC5qcGc=.jpg
image

Bitget anunció esta semana una alianza con el congreso español Nostracongress, un congreso online con más de 24 horas en directo centrado en la caridad en el que participarán influencers como Arnau4bet, y CriptoBoy.

El evento, centrado en generar donaciones para el hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, ​​será online y debatirá sobre criptomonedas con la participación de influencers y otras empresas. El hospital Sant Joan de Déu está especializado en curar el cáncer infantil.

Según el anuncio, Bitget donará USD 25,000 al Hospital Sant Joan de Déu y también todas las tarifas comerciales generadas a través del enlace exclusivo de la campaña. El objetivo de la acción es acercar a los inversores y entusiastas de las criptomonedas a las organizaciones que necesitan apoyo para continuar con su trabajo en nombre de la comunidad.

Como informó Cointelegraph en español, el Nostracongress se llevará a cabo los días 18 y 19 de junio. El congreso se transmitirá por las plataformas YouTube y Twitch de 11:00 am a 11:00 pm sin ningún corte.

El evento contará con la presencia, hasta el momento, de más de 60 ponentes entre los que se encuentran: Ericonomic, Healthy Pockets, Memoca, Crypto Profe, Trifasicko Trading, entre otros.

Por otro lado, Bitget anunció recientemente el IEO de Revoland, el primer juego de campo de batalla en línea multijugador (MOBA) basado en blockchain en Huawei Cloud. Los juegos para ganar (P2E) han experimentado un crecimiento creciente, especialmente durante la pandemia, cuando se presentó como una oportunidad para muchos como fuente de ingresos.

Según lo informado por Nasdaq, la industria de los juegos P2E tuvo un valor de más de USD 90 mil millones en 2020 y se espera que alcance los USD 256,97 mil millones para 2025. Es un fenómeno que ha reinventado la industria de los videojuegos con el apoyo adicional de blockchain y sistemas descentralizados. La idea de poder aprovechar un pasatiempo tradicional como los juegos en línea por la posibilidad de obtener ingresos es solo un ejemplo más de cómo las criptomonedas y las cadenas de bloques han mejorado los establecimientos existentes en el mundo físico y continúan mejorando la vida de sus usuarios.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.