image

Bitbase, la empresa de cajeros de criptomonedas de España, anunció el día de ayer la instalación de dos cajeros de criptomonedas en dos míticos establecimientos de la noche barcelonesa, el Gatsby Barcelona y Sutton Barcelona. En ambos sitios nocturnos desde ayer jueves 17 de febrero de 2022 se puede comprar, vender y, sobre todo, operar con divisas digitales.

En este sentido, esta decisión importante que sin duda contribuye a la adopción cripto en Catalunya y en España en general, se realiza en el marco de la intención anunciada por Bitbase de democratizar el uso de las criptomonedas. Por otra parte, a la ya muy amplia oferta de estos dos locales (ambos propiedad de Sutton Group), se une ahora la de comprar, vender y operar con criptomonedas, sin registrarte, a través de un número de teléfono móvil hasta 995 euros, y registrándose hasta 2.500 euros, gracias al acuerdo al que han llegado con BitBase.

Siguiente parada: Madrid e Ibiza

Asimismo, Bitbase le notificó a Cointelegraph en Español que los siguientes pasos en sus planes de expansión e instalación de cajeros seguirán estando relacionados con los establecimientos nocturnos más populares, y es por esto que la capital Madrid será la siguiente parada junto “a una de las discotecas más grandes y emblemáticas de Ibiza” mencionaron. 

Dicho esto, tras la reciente inauguración de su primera tienda de criptomonedas fuera de España (en Lisboa –Portugal), con la próxima instalación de 20 nuevos cajeros en distintas ciudades y los dos en las discotecas de Barcelona, serán ya 87 las máquinas expendedoras de divisas digitales que BitBase tendrá en funcionamiento. 

Te puede interesar: