https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS91cGxvYWRzLzIwMjItMDcvZDgwMjIwYTctYTFiYS00MzNiLWE1MWQtOWFjYzUwZTA1M2Y4LmpwZw==.jpg
image

Tras un reciente acuerdo entre los dos exchanges de criptomonedas, Bit2Me anunció sus planes de incorporar a los 100,000 inversores en criptomonedas de 2gether, que recientemente se vieron bloqueados por la incapacidad del exchange para operar en medio de unas condiciones de mercado desfavorables.

El 10 de julio, la plataforma española de trading de criptomonedas 2gether cerró sus servicios gratuitos de trading, alegando su incapacidad para justificar sus costes operativos relacionados debido al criptoinvierno. En su lugar, se cobraba a los usuarios 20 euros en concepto de cuotas de mantenimiento.

Para aliviar a los criptoinversores recientemente desplazados, Bit2Me llegó a un acuerdo con 2gether para incorporar a sus usuarios sin imponerles ninguna cuota, lo que les permitió trasladar sus participaciones y reanudar sus actividades de trading. Además, Bit2Me decidió reembolsar los 20 euros a los usuarios después de la incorporación.

Bit2Me firma un acuerdo con 2gether para ayudar a todos sus usuarios a seguir operando sin costes adicionales.

Para ello, reembolsaremos los 20€ de comisión a todos los clientes que transfieran sus criptomonedas a Bit2Me.

Reafirmando su compromiso con el criptomercado de España, Leif Ferreira, CEO y cofundador de Bit2Me, declaró:

“El mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain es y será clave para nuestro presente y futuro. Por eso, queremos estar al lado de los usuarios de 2gether que quieren seguir vinculados al ecosistema cripto”

El Banco de España registró recientemente a la filial española de Binance, Moon Tech Spain, como proveedor de servicios de activos virtuales (VASP), lo que permite que el exchange ofrezca servicios de trading de criptomonedas en la región.

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, destacó la importancia de una regulación efectiva para la adopción generalizada de las criptomonedas, y agregó:

“Hemos invertido significativamente en el cumplimiento e introducido herramientas y políticas compatibles con AMLD 5 y 6 para garantizar que nuestra plataforma siga siendo la más segura y confiable de la industria”.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.