image

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen de negociación, se está moviendo para impulsar su tecnología de pagos de monedas fiduciarias a criptomonedas mediante el lanzamiento de su propio proveedor de criptopagos.

El exchange de criptomonedas anunció oficialmente el lunes el lanzamiento de Bifinity, la compañía oficial de pago fiduciario a criptomonedas de Binance para conectar a los proveedores de servicios de criptomonedas con el sistema financiero tradicional.

Bifinity admite más de 50 criptomonedas, incluidas monedas importantes como Bitcoin (BTC) y Ether (ETH), así como plataformas de pago populares como Visa, Mastercard y otras.

La nueva plataforma de criptopagos permite específicamente a los comerciantes y empresas adoptar y proporcionar servicios cripto a sus clientes mediante la oferta de servicios cripto de compra y venta, así como integraciones de criptopagos API.

¡Ya está en marcha!

Conoce nuestros servicios y cómo nos asociaremos con SafePal, Zilliqa, Paysafe y https://t.co/QSB0QPYxFV para ampliar el acceso a las criptomonedas en todo el mundo.

Como parte de su impulso inicial para cerrar la brecha entre la industria de las criptomonedas y las finanzas tradicionales, Bifinity se ha asociado con varias empresas de criptomonedas, incluida Eqonex, una empresa de inversión en activos digitales que cotiza en Nasdaq.

Bifinity entró en una asociación estratégica con Eqonex para proporcionar un préstamo convertible de USD 36 millones para expandir conjuntamente los productos de las compañías, incluida la solución de criptocustodia Digivault de Eqonex, según un anuncio separado de Eqonex. Bifinity también tendrá derecho a nombrar, de su empresa, al director ejecutivo, al director financiero y al director legal de Eqonex, así como a nominar dos puestos en el directorio de Eqonex. Eqonex es conocido por ofrecer productos de inversión de Bitcoin como futuros de BTC.

“Esta transacción marca el siguiente paso lógico en la evolución de nuestra empresa y representa una oportunidad importante para hacer crecer nuestra presencia y expandir nuestras ofertas reguladas en beneficio de nuestros clientes y accionistas”, dijo el presidente de Eqonex, Chi-Won Yoon.

Además de Eqonex, Bifinity se asociará con los principales proveedores de monederos cripto y plataformas blockchain, incluidos Safepal y Ziliqa, para ofrecer soluciones fiduciarias de entrada y salida a sus clientes. Además, Bifinity se está asociando con la plataforma de pagos especializada Paysafe y el procesador de pagos global Checkout.com.

La presidenta de Bifinity, Helen Hai, dijo que la demanda de proporcionar nuevos vías de entrada fiat-to-crypto ha ido en aumento a medida que “la criptoeconomía y la economía Web3 continúan creciendo”. “En Binance, la visión es aumentar la libertad de dinero a nivel mundial. Con el lanzamiento de Bifinity, nuestro objetivo es acelerar la adopción masiva de las criptomonedas”, señaló.

Hai ocupa varios puestos en Binance hasta el momento, incluido el jefe de la división de tokens no fungibles y tokens de fans de Binance, así como el jefe del exchange global de fiat. En el momento de escribir este artículo, su perfil de LinkedIn también muestra que actualmente es directora de la fundación benéfica Binance y directora interina de fusiones y adquisiciones.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.