https://images.cointelegraph.com/images/528_aHR0cHM6Ly9zMy5jb2ludGVsZWdyYXBoLmNvbS9zdG9yYWdlL3VwbG9hZHMvdmlldy84ZGFmNzU3NGI0MGM5Y2YzNGU4NzhkNDcyYzc5OGIyMS5qcGc=.jpg
image

El exchange de criptomonedas Binance, ahora ofrece su Binance Card a su comunidad de Argentina. Así lo dio a conocer la compañía por medio de su cuenta en la red social Twitter el pasado 24 de julio. El soft de la tarjeta fue lanzado el 7 de este mismo mes, y durante el resto de la semana notificó que seguirá se expandiendo por el resto de las regiones.

Binance realizó el anuncio por primera vez el 26 de marzo del presente año, sin embargo, primero tuvo una etapa de prueba durante el mes de abril por lo que solo estaba disponible en Malasia.

La tarjeta puede ser utilizada por el usuario una vez solicitada gracias a la opción de tenerla de forma virtual, así mismo, la wallet puede recibir fondos de otros monederos digitales. 

El saldo interno de la tarjeta siempre estará en criptomonedas y no va a ser necesario que el usuario las convierta en dinero fiduciario sino hasta que sea el momento en el que se vaya a ejecutar el pago de la compra realizada. Que además, todo establecimiento que acepte Mastercard puede ser utilizada ya que, es una tarjeta emitida por Visa.

Actualmente las criptomonedas disponibles para utilizar en Argentina con Binance Card son: Binance Coin (BNB), Bitcoin (BTC), Tether (USDT), Ethereum (ETH), USDC Coin (USDC), Decetraland (MANA), Solana (SOL), Binance USD (BUSD), Polkadot (DOT),  Swipe Token (SXP) y Cardano (ADA).

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión.

Te puede interesar:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.