image

La Asamblea Nacional de ese país informó, a través de su cuenta de twitter, que se aprobó un proyecto de ley que regula la comercialización y uso de criptoactivos, la emisión de valor digital, la tokenización de metales preciosos y otros bienes, los sistemas de pagos, entre otras cosas.

El legislador Gabriel Silva, también a través de Twitter, afirmó que con esta ley se ayudará a Panamá a que se consolide como hub de innovación y tecnología de América Latina

Próxima edición de Blockchain Summmit Latam será en Panamá

Con el objetivo de posicionar a Panamá como un hub digital para Latinoamérica, mediante la transferencia de conocimiento y desarrollo de negocios innovadores y disruptivos, ese país fue seleccionado como la sede del Blockchain Summit LatAm 2022 que se efectuará del 6 al 8 de julio. Así lo informaron los organizadores a Cointelegraph en Español, a través de un comunicado en el que detallaron además que la cita será en el Panamá Convention Center ubicado en Amador, en la capital panameña.

El evento que se realizará en su sexta versión, es organizado por Blockchain Summit LatAm de Chile en conjunto con la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, y contará con una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Cristóbal Pereira, cofundador y CEO de LatAmTech y organizador del Blockchain Summit LatAm, explicó: “Seleccionamos Panamá por considerarlo un hub digital, tecnológico y financiero para el desarrollo de la industria Blockchain y de criptomonedas en la región”.

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.