El ecosistema de las criptomonedas ha recorrido un largo camino desde el lanzamiento de Bitcoin (BTC) y en los últimos años los contratos inteligentes han revolucionado la industria. Dicho esto, todavía queda mucho por hacer en lo que respecta a la integración de la tecnología blockchain en los sistemas de pago entre pares, de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

Alchemy Pay tiene como objetivo promover la adopción de criptomonedas a través de su sistema de pagos híbrido y, en la última semana, su token ACH ganó un 77 % para negociarse a USD 0.0625 el 9 de febrero.

image
Gráfico de 4 horas del par ACH/USDT. Fuente: TradingView

Tres razones para el aumento en el precio de ACH incluyen el lanzamiento entre cadenas de ACH en Binance Smart Chain (BSC), múltiples listados nuevos de intercambio que han ayudado a expandir el acceso al token y la integración de Alchemy Pay con múltiples proyectos de blockchain en todo el ecosistema. .

ACH se une a Binance Smart Chain

El desarrollo más significativo para el protocolo Alchemy Pay fue su lanzamiento en Binance Smart Chain a fines de enero.

Además de permitir transacciones más baratas para los usuarios de ACH, la integración entre cadenas también ayudó a aumentar el grupo de inversores disponibles en ACH a través del listado de tokens en exchanges descentralizados basados en BSC como PancakeSwap.

Alchemy Pay también se asoció con Bit.Store para realizar un airdrop del token STORE del proyecto como una forma de recompensar a los miembros de la comunidad y fomentar futuras colaboraciones.

Las nuevas inclusiones en exchanges tienden a impulsar los precios de las altcoins

Un segundo factor que ayudó a impulsar el impulso en el precio de ACH ha sido su cotización en múltiples intercambios, incluido Binance, el 10 de enero.

Otros listados notables durante el mes pasado incluyen WazirX, CoinEx Global, MEXC Global, ONUS Finance, Tokocrypto y XT Exchange.

Varios exchanges, incluido Binance, también han introducido productos de participación de alto rendimiento para ayudar a atraer liquidez y Gate agregó recientemente un instrumento ACH apalancado 3X.

Integraciones en todo el ecosistema de criptomonedas

Un tercer desarrollo que ha solidificado el soporte para ACH ha sido la integración de Alchemy Pay con múltiples redes de cadenas de bloques y esto debería acelerar el lanzamiento de pagos fiduciarios.

Las redes y protocolos que han integrado Alchemy Pay desde mediados de diciembre incluyen IoTeX, Avalanche, Polygon, Algorand, NIUM, MakerDAO y SimpleHold.

Los datos de VORTECS ™ de Cointelegraph Markets Pro comenzaron a detectar una perspectiva alcista para ACH el 8 de febrero, antes de la reciente subida de precios.

El VORTECS™ Score, exclusivo de Cointelegraph, es una comparación algorítmica de las condiciones históricas y actuales del mercado derivadas de una combinación de puntos de datos que incluyen el sentimiento del mercado, el volumen de operaciones, los movimientos recientes de precios y la actividad de Twitter.

image
VORTECS™ Score (verde) frente al precio de ACH. Fuente: Cointelegraph Markets Pro

Como se ve en el gráfico anterior, el puntaje VORTECS™ para ACH se disparó hacia el verde y alcanzó un máximo de 74 el 8 de febrero, alrededor de cuatro horas antes de que el precio aumentara un 55.5 % durante el día siguiente.

Los puntos de vista y opiniones expresados aquí son únicamente los del autor y no reflejan necesariamente los puntos de vista de Cointelegraph.com. Cada inversión y movimiento comercial implica un riesgo, debe realizar su propia investigación al tomar una decisión.