image

Aarika Rhodes, una maestra de escuela primaria convertida en candidata al Congreso, apareció recientemente en el evento Bitcoin Day Sacramento 2022 para discutir el impacto de Bitcoin (BTC) en la política local.

En declaraciones a Cointelegraph, Rhodes destacó la dificultad que tienen los candidatos de base como ella para competir contra los miembros establecidos del Congreso de EE. UU.

Nuestra campaña ha adoptado oficialmente Lightning para las contribuciones de la campaña.⚡️

Esta tecnología revolucionaria crea accesibilidad y mira hacia el futuro. Estoy emocionado de brindar esta opción a nuestros seguidores en los 50 estados.

“Si no fuera por Bitcoin y Lightning Network, una campaña de base como la nuestra no habría llegado tan lejos con la cantidad de efectivo disponible en esta etapa de la carrera, especialmente como maestra de escuela primaria a tiempo completo”, ella explicó. Hablando específicamente sobre su campaña, Rhodes agregó:

“[BTC] nos ha hecho viables en nuestro esfuerzo por derrocar a un titular de más de 20 años”.

Fue un gran honor hablar en el Día de #Bitcoin para discutir la reforma de la financiación de campañas y la necesidad de enseñar educación financiera en nuestras escuelas. También discutimos la importancia de recordarles a los legisladores que primero son servidores públicos.

¡a @ck_SNARKs por ser un gran anfitrión!

Rhodes también cree que el papel de las empresas locales para acelerar la adopción generalizada de BTC es “una simple cuestión de economía”. Al permitir que las pequeñas y medianas empresas acepten pagos de BTC, la comunidad se abstiene de realizar compras de Bitcoin en otros lugares y, según el candidato al Congreso, es un medio para revitalizar las economías locales.

Está bien hacer que los funcionarios electos rindan cuentas. Deben predicar con el ejemplo. Si realmente queremos mejorar las cosas, la integridad y la responsabilidad son importantes.

Como maestra de escuela primaria de tiempo completo, Rhodes es testigo de primera fila de las luchas financieras y sociales que enfrentan los estudiantes, las familias y los educadores:

“Como maestra que vive de cheque en cheque sin dinero familiar, estoy arriesgando todo para derrocar a un titular que actualmente tiene un poco menos de USD 4 millones en efectivo disponible. No necesitamos millones de dólares para ganar”.

Rhodes también destacó la falta de comprensión entre los políticos que actualmente se oponen y temen la adopción de Bitcoin. “Aquellos que se toman el tiempo para aprender, comienzan a comprender que es el futuro”, agregó. Además, Rhodes cree que una red Bitcoin Lightning integrada podría mitigar la escasez de flujo de efectivo y la saturación del mercado que se enfrenta en el pico de la pandemia de coronavirus.

“Los políticos que se oponen a Bitcoin son de la misma marca que los que se oponen a Internet. También es un indicador de dónde obtienen su dinero”.

Rhodes reiteró además que el sistema tradicional, junto con la mentalidad desconectada de los políticos estadounidenses, está diseñado para mantener a la gente empobrecida, y concluyó:

“Quiero que recordemos para quién trabajamos: el pueblo estadounidense. Estoy comprometido a poner todas las buenas ideas sobre la mesa y arriesgarlo todo para marcar la diferencia. Estoy emocionado de ver a otros haciendo lo mismo”.

Hace solo dos días, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) aprobó un fallo que prohíbe a los altos funcionarios de la Reserva Federal comprar y mantener criptomonedas y otras inversiones.

El FOMC adopta formalmente nuevas reglas integrales para la inversión y la actividad comercial

Como informó Cointelegraph, el FOMC anunció que, a partir del 1 de mayo, los altos funcionarios de la Reserva Federal mayores de 18 años tienen “prohibido comprar acciones individuales o fondos sectoriales; tenencia de inversiones en bonos individuales, valores de agencias, criptomonedas, commodities o monedas extranjeras; celebración de contratos de derivados; y participar en ventas al descubierto o comprar valores con margen”.

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.