4 RAZONES PARA NUNCA RENDIRTE EN EL TRADING

Seguramente todos quienes hemos entrado al mercado, abierto posiciones y que nos consideremos traders, hemos sentido tal frustración alguna vez que quisiéramos rendirnos y dejar de estar arriesgando nuestro dinero. ¿Creías que solo eras tú?.

Si lo piensas, es verdad que hay gente que nace con algún talento específico, pero ningún deportista de élite ha llegado a ser una leyenda sin entrenar y mucho menos, sin perder algún partido, alguna pelea, contienda, etc. La verdad el Trading es una de las actividades con las que más facilidad se puede hacer dinero, pero también perderlo, por esto es indispensable tratar al trading y al mercado con el respeto que merece, dejar fuera el miedo, la euforia, la duda y mantenerse frío y enfocado es la parte más complicada, y para ello, como todo lo anterior se necesita práctica. Dicho lo anterior, te decimos 5 razones por las cuales no debes rendirte en el trading.

  • El trading forja tu carácter más que ninguna otra profesión, no solo te permitirá conocer a detalle tus fortalezas y debilidades, sino que para seguir en el juego tendrás que enfrentarte a ellas y crear un cambio real, tangible y duradero.
  • El trading bien implementado, con un sistema te permitirá gozar no solo de ingresos constantes, sino de la libertad de gozar de tu tiempo, lo que muchas otras profesiones no te brindan.
  • Ingresos ilimitados, esta es una frase que nos gusta: “Mientras en el trading tan solo puedes perder el 100%, siempre existirá la posibilidad de ganar más del 1,000%”
  • Flexibilidad y libertad. El trading lo podrás practicar desde casi cualquier parte del mundo, sin importar tu edad, ni tus otras actividades.